¿Qué es Keriba®?

Keriba® es la gama de complementos alimenticios de Probelte Pharma, que nació tras la investigación de productos con una gran capacidad antioxidante y provenientes de cultivos de la región mediterránea, conservando la mayor proporción de antioxidantes polifenólicos y a su vez cuidando de la salud y del medioambiente.

“Los complementos alimenticios Keriba® tienen una alta concentración de antioxidantes polifenólicos provenientes de la granada y la oliva”

Los componentes principales son extractos naturales procedentes de granadas, en el caso de POMANOX® y olivas en el caso de MEDITEANOX®, obtenidos gracias al uso de nuevas tecnologías que son capaces de extraer los antioxidantes de una manera más pura y sin la utilización de disolventes.

 

¿Qué es Pomanox® y Mediteanox®?

POMANOX® es un extracto de granadas enteras frescas provenientes del mediterráneo español, que se obtiene de las membranas y semillas de la granada, partes que se tienden a desechar y que son ricas en punicalaginas, un potente antioxidante con múltiples beneficios para la salud.

MEDITEANOX® es el extracto de olivas con alto contenido en el antioxidante polifenólico hidroxitorosol. Proviene de la hidrolisis de la oleuropeína. Su concentración es alta en los subproductos de obtención del aceite de oliva, que es conocido por su composición rica en polifenoles, pero una parte importante de este antioxidante se queda en su orujo y en el proceso de refinado. El hidroxitirosol es rescatado a través de un proceso de extracción sin disolventes y así podemos tener las propiedades de este antioxidante sin tomar un exceso de calorías.

El hidroxitirosol, es conocido por su alta capacidad antioxidante y por sus propiedades cardioprotectoras.

La EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) considera que los polifenoles del aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo, entre ellos el LDL (conocido como colesterol malo) cuando un aceite lleve 5 mg de hidroxitirosol o sus derivados en 20 gramos de aceite.

Los complementos alimenticios Keriba® tienen una alta concentración en los antioxidantes naturales propios de las granadas y olivas, de punicalaginas e hidroxitorosol respectivamente, potentes antioxidantes con una alta pureza en nuestros productos.

Keriba® está especialmente formulado con antioxidantes naturales, para proporcionar a tu cuerpo todo lo bueno y sin todo eso extra que no hace falta.

Extracción sin disolventes orgánicos

¿Cómo lo conseguimos? Buscamos extractos naturales obtenidos sin disolventes orgánicos, utilizando medios físicos y con un mecanismo de extracción sólo a base de agua, sin nada más, como es el Pure Hydro Process® que se utiliza para POMANOX® y MEDITEANOX®, con el que se conserva la composición polifenólica natural del fruto sin extraer otros componentes no solubles en agua, evitando productos químicos residuales, toxinas fúngicas o alcaloides inseguros procedentes de la extracción con disolventes orgánicos.

Así se obtienen las sustancias activas, cuidando de nuestra salud y del medio ambiente.