Preguntas Frecuentes

1. Productos

Los polifenoles, son productos del metabolismo secundario de las plantas con varios beneficios para la salud humana, algunos de ellos tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias como son los encontrados en la granada y en la oliva. La oleuropeína la encontramos en la oliva se caracteriza por su sabor amargo, su hidrolisis enzimática da lugar a hidroxitirosol, ácido elenálico y glucosa.

En la tienda de Keriba® podrás comprar Keriba Forte y/o Keriba Dúo. Explora las pestañas de productos para descubrir todas las características destacadas de nuestras opciones.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Tanto las semillas como la cascara de la granada son una parte importante antioxidante de la fruta, al comer la granada solemos tomar el zumo de granada o las semillas de granada, pero no tomamos el resto de los polifenoles que encontramos en otras partes que consideramos no comestibles que no comemos al tomar granadas.

Keriba® está formado por las partes de la granada ricas en punicalaginas, membranas, semillas y cáscara, la dosis diaria recomendada de Keriba forte equivale a tomar los antioxidantes polifenólicos que se extraen de las partes menos comestibles de 5 granadas.

Antes de añadir cualquier producto a tu cesta de la compra, dentro de la información básica de cada uno de ellos puedes consultar los ingredientes.

2. Compra

En nuestra tienda online puedes encontrar cualquier producto de Keriba® sin salir de casa. Y podrás tenerlos en un máximo de 2 días hábiles (excepto en Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias). Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, débito y a través de Bizum.

Comprar en Keriba® es seguro y en ningún caso almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta bancaria.

¡Nuestra red de almacenamiento, transporte y distribución está organizada de tal manera que siempre podremos abastecer a todo el territorio nacional! En el caso de que se produjera un desabastecimiento en tu zona, ampliaremos el margen de envío del paquete.

En el supuesto de que sucediera una petición extraordinaria o hubiera algún error, contactaremos contigo enseguida.

El cliente podrá descargar la factura de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historial de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura vía email.

3. Envío

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos. Los costes de envío a domicilio serán gratis en la España peninsular.  Para los pedidos destinados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un coste de envío de 6€. Resto países Europa, consultar en keriba@probeltepharma.es. No obstante, los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

Te avisaremos a través de notificaciones cuando tu pedido esté confirmado y cuando haya sido entregado. También te mantendremos informado si tu pedido sufriera algún imprevisto.

Trabajamos con una empresa de transporte de alta fiabilidad y precisión.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada durante el proceso de compra on-line, en un plazo de 2 días laborables tras la confirmación del pedido (de lunes a viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

No disponemos del servicio de entrega programada. 

En caso de no haber stock disponible de los productos seleccionados, nos pondremos en contacto contigo y te daremos la mejor solución posible.

Keriba® está formado por las partes de la granada ricas en punicalaginas, membranas, semillas y cáscara, la dosis diaria recomendada de Keriba forte equivale a tomar los antioxidantes polifenólicos que se extraen de las partes menos comestibles de 5 granadas.

En Keriba® llevamos nuestros productos a cualquier parte de España. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono de este.

Si tu pedido sufre algún retraso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al +34 968 85 85 77 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:30 o escribirnos un mail a keriba@probeltepharma.es.

4. Devolución

Dispones de un plazo de catorce (14 días desde el momento de la entrega para devolver el producto por cualquier motivo. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su envase original, y no podrán haber sido abiertos ni manipulados. Para más información, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones. El reembolso se realizará a partir del momento en que se reciba la devolución y se haya comprobado que se ha realizado correctamente, pudiendo tardar entre 5-10 días hábiles. Te recordamos que los gastos de envío no son reembolsables. En el caso de realizar el pago con tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días hábiles después de la recepción del pedido. Nota: El cliente asume el coste directo del transporte que se descontarán del importe reembolsado. Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el al +34968858577 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:30 o escribirnos un mail a keriba@probeltepharma.es.

En caso de cancelación del pedido o incidencia el reembolso podrá tardar entre 5-10 días hábiles. 

En el caso de realizar el pago con tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días hábiles después de la recepción de tu paquete.

Nota: El cliente asume el coste directo del transporte que se descontarán del importe reembolsado.

En caso de que el producto recibido no coincida con tu pedido o debido a un defecto del producto (i.e., el producto esté roto o en mal estado), podrás devolver el producto recibido, el cual será sustituido convenientemente. Debes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico, aportando evidencias del defecto (foto de roturas, error o mal estado del pedido). Una vez nos pongamos en contacto contigo, gestionaremos la retirada del producto en la dirección indicada y la entrega del nuevo producto (o la devolución del importe, si así lo prefieres). Recuerda que tienes 7 (siete) días naturales para comunicarnos el defecto. La recogida en el domicilio de entrega solo está disponible para devoluciones desde España peninsular. Los gastos de devolución no serán imputados al cliente. Para más información, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones. Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el al +34968858577 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:30 o escribirnos un mail a keriba@probeltepharma.es.

5. Privacidad y Seguridad

Todos tus datos están protegidos desde el primer momento en el que los introduces. Utilizamos la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que es el estándar habitual y reconocido para realizar transacciones comerciales a través de la red. 

Podrás ver que la conexión es segura cuando aparezca el icono de un candado en el borde inferior de tu navegador. 

El sistema encripta toda tu información personal: los datos de tu tarjeta bancaria, tu nombre y dirección.

Puedes conocer todo acerca del tratamiento de datos de carácter personal en la política de privacidad que puede consultarse en este enlace: https://www.keriba.es/politica-privacidad.